Sudamericano Sub-20 Venezuela 2007

12 01 2009

venezuela-2009Toda esta listo para recibir en Venezuela el torneo “Juventud de América”, que es la connotación que se le da al campeonato sudamericano de fútbol categoría sub-20 y que proporciona 4 cupos al Mundial de la categoría a efectuarse en Egipto. El 19 de enero se dará el puntapié inicial del evento deportivo que promete mucho en cuanto a lo deportivo, Los ojos del mundo estarán observando a las próximas estrellas del fútbol mundial  que como ya es costumbre emergen del continente sudamericano.

 

La mayoría de las selecciones ya han definido el grupo de jugadores que estarán presentes en el oriente venezolano para llevar a cabo dicho torneo.

 

 

fvf

El sitio Web oficial de este evento es muy atractivo y ya posee información sobre las respectivas selecciones y sobre la preparación que éstas llevan por estos días previos al viaje a tierras llaneras. También me tope con una peculiar sorpresa; la presencia de la mascota del torneo llamada Petrolíto, muy representativa pero para mi gusto no resalta nada que no sea de absoluto y trillado conocimiento a nivel mundial al hablar de Venezuela “El petróleo”.

 

petrolito

Como detalle adicional están las maquetas digitales de los estadios que serán sedes en la competición, Las tres sedes están situadas estratégicamente en las ciudades más importantes de los estados Monagas, Anzoátegui y Bolívar respectivamente. La cercanía de las ciudades las convierte en el tridente idóneo para que las selecciones puedan desplazarse de una a otra.

 

Venezuela una vez más promete superar las expectativas en cuanto a organización como lo hizo hace dos años con la Copa América Venezuela 2007 y estaremos allí para HURONEAR y traerles toda la información.

 

 

sedes

 

CLICK AQUI PARA VER OTROS ARTICULOS…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: